Uso de cookies

Kroman Ocasión hace uso de cookies propias y de terceros con el fin de mejorar nuestros servicios, adaptar el contenido y obtener datos estadísticos anónimos de su navegación, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Servicios

Kroman Ocasión es un innovador y joven concesionario multimarca especialista en vehículos de media y alta gama, el cual dispone de gran cantidad de contactos con diferentes marcas principales en todo el territorio internacional como Grupo Volkswagen, Opel, Ford, etc. Disponiendo así de una amplia variedad de todas las marcas pudiendo así ofrecer la máxima calidad al cliente, obteniendo también el mejor precio.

A día de hoy, seguimos creciendo con la nueva apertura de nuestro concesionario en Betxí (Castellón), y con la mentalidad de seguir expandiéndonos para poder ofrecer el mismo servicio en las diferentes comunidades de España.

Con la misma ilusión que al principio de esta aventura, seguro que conseguiremos con su ayuda, ser reconocidos a nivel nacional.



Nuestro equipo

Manuel KroppDepartamento de ventas

Email:
Teléfono: 964 049 117

Iván TrencoDepartamento de ventas

Email:
Teléfono: 964 049 118



En Kroman podrá beneficiarse de las siguientes ventajas:


Gran variedad de vehículos

Disponemos de un amplio número de vehículos de todas las marcas, tanto en diesel como en gasolina, pudiendo así cumplir todas sus expectativas.

Nosotros nos ocupamos del cambio de nombre

Desde Kroman Ocasión le gestionamos el cambio de nombre de su vehículo, sin tener que desplazarse a tráfico a realizar las gestiones necesarias, y sin perder ni un minuto de su tiempo libre.

Entregas rápidas y puntuales

Al disponer de todos los vehículos en stock en nuestro concesionario, puede disfrutar de su coche en 24h.

Se lo llevamos a su puerta

Pregunte por el servicio de entrega a domicilio, disfrutará de una experiencia de compra única, sin moverse de casa, y siempre asesorado por profesionales a la hora de la compra para que pueda estar informado en todo momento.